NOTICIA

Departamental

Hombre fue baleado supuestamente por oficial de la policía

En el hospital Juan Antonio Brenes Palacios del municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, se encuentra internado el ciudadano, Auner Iván González, originario del municipio de San Lucas, quien este domingo, recibió dos impactos de bala, propinados por un supuesto oficial de la policía nacional, quien andaba fuera de servicio y en aparente estado de ebriedad. Auner Iván González Flores de 34 años, el día de los hechos estaba en la esquina del polideportivo, en compañía de otras


Colaborador Joel Castillo
23-Enero-2018
Madriz-Nicaragua
En el hospital Juan Antonio Brenes Palacios del municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, se encuentra internado el ciudadano, Auner Iván González, originario del municipio de San Lucas, quien este domingo, recibió dos impactos de bala, propinados por un supuesto oficial de la policía nacional, quien andaba fuera de servicio y en aparente estado de ebriedad.

Auner Iván González Flores de 34 años, el día de los hechos estaba en la esquina del polideportivo, en compañía de otras personas, ingiriendo licor, cuando llegó un hombre al cual identifican como Reynaldo Rodríguez, quien es supuesto oficial de la policía.

El presunto policía le realizó dos disparos a Auner González, uno de ellos en la pierna izquierda, y otro en el tórax con orificio de salida.

Auner Iván González Flores, dijo que desconocía las razones por las cuáles este hombre le realizó los dos disparos, porque no tiene problemas con el supuesto tirador.

"Nosotros estábamos ahí con unos brotheres y en eso llegó él y vos sabes cómo son algunos majes de esos que se las tiran, llegó queriendo mandar y yo le dije: no fregues maje, vos como policía vas a venir a joder aquí, entonces teníamos una riña y yo lo boté a él", manifestó González.

Quizas te interese : Encuentran cuerpo sin vida en Teotecacinte Jalapa
El afectado indicó que luego de botarlo, él no salió con dirección a su casa sino que fue a dar una vuelta y de repente apareció con su pistola y le disparó; ?ahí no más me llevaron al hospital. Mala onda porque, puede ser que los dos la hayamos encabado, pero qué tal que me hubiera matado por una cosa así?, relató Auner González.

Néstor Iván González Molina, padre de la víctima, indicó que si se logra demostrar que este hombre es de la policía nacional, exige justicia porque la vida d su hijo estuvo en peligro.

"Yo estaba acostado en mi casa cuando oí dos disparos y luego dicen que llegó él (el acusado), le pegó el primer disparo en el pie, andaba de civil. Supuestamente dicen que habían tenido un altercado, entonces él al sentirse agredido sacó la pistola", manifestó el padre de la víctima.

Néstor González dijo que su hijo se encuentra estable por el momento, pero que podría verse afectado por lo que hay perforación en el pulmón y que la policía ha llegado hasta el hospital a tomar declaración.

Si el ciudadano Reynaldo Rodríguez, señalado en esta noticia desea dar su versión, este espacio noticioso está disponible.

Comparte esta noticia