NOTICIA

Departamental

Los viejos de fin de año ya están a la venta en Ocotal

Con la llegada de las festividades de fin de año, algunos ciudadanos de Ocotal cabecera de Nueva Segovia, se dedican a la elaboración de muñecos a base de ropa y cartón para posteriormente a comercializarlos. La elaboración de un muñeco, que posteriormente son rellenados con pólvora, para ser quemados el 31de diciembre como despedida del año viejo dilata hasta tres días y su precio va desde 350 córdobas hasta 400 córdobas. Jamin Uriel Ponce Izaguirre, quien lleva nueve años elaborando e


Colaborador Joel Castillo
20-Diciembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Con la llegada de las festividades de fin de año, algunos ciudadanos de Ocotal cabecera de Nueva Segovia, se dedican a la elaboración de muñecos a base de ropa y cartón para posteriormente a comercializarlos.

La elaboración de un muñeco, que posteriormente son rellenados con pólvora, para ser quemados el 31de diciembre como despedida del año viejo dilata hasta tres días y su precio va desde 350 córdobas hasta 400 córdobas.

Jamin Uriel Ponce Izaguirre, quien lleva nueve años elaborando estos muñecos dijo que ya esta ofertando los muñecos para quemarlos con la despedida del año, el próximo 31 de diciembre.

Comparte esta noticia