NOTICIA

Departamental

Lo declaran culpable por el delito de asesinato

Fue declarado culpable, Justo Pastor Rayo Martínez, quien el pasado 23 de abril, privó de la vida a Víctor Manuel Orozco Salgado, supuestamente por la deuda de 17 mil córdobas. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril en la comunidad del Quebracho, en el municipio del Jícaro en Nueva Segovia, cuando la víctima Víctor Manuel Orozco Salgado, se encontraba en el dormitorio donde fue acribillado a balazos por Justo Pastor Rayo Martínez. Miriam Francisca Orozco, madre del fallecido Víctor


Colaborador Joel Castillo
20-Diciembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Fue declarado culpable, Justo Pastor Rayo Martínez, quien el pasado 23 de abril, privó de la vida a Víctor Manuel Orozco Salgado, supuestamente por la deuda de 17 mil córdobas.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril en la comunidad del Quebracho, en el municipio del Jícaro en Nueva Segovia, cuando la víctima Víctor Manuel Orozco Salgado, se encontraba en el dormitorio donde fue acribillado a balazos por Justo Pastor Rayo Martínez.

Miriam Francisca Orozco, madre del fallecido Víctor Manuel Orozco Salgado, dijo que siempre confió en las autoridades que se haría justicia por la muerte de su hijo.

Quizas te interese : El futuro ya está aquí
María Eugenia González, abogada defensora de la familia de Víctor Manuel Orozco Salgado, dijo que fue un proceso bastante largo pero al final la justicia prevaleció

Maryiris Meza Ríos, esposa de Justo Pastor Rayo Martínez y María de la Luz Rayo madre del procesado, aseguran que es inocente.

Comparte esta noticia