NOTICIA

Departamental

Benito les había prometido comida

Indignadas se mostraron unas 50 familias de escasos recursos económicos, la mayoría habitantes de un sector del barrio Sandino de Ocotal, quiénes desde tempranas horas de la mañana de este miércoles llegaron hasta las bodegas del empresario Segoviano Isacio ?el gato? Beltrán, donde se les entregarían productos. Un policía voluntario al que identifican solamente como Benito, que estaba custodiando las bodegas, supuestamente les había dicho que llegaran a realizar labores de limpieza en las b


Colaborador Joel Castillo
23-Noviembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Indignadas se mostraron unas 50 familias de escasos recursos económicos, la mayoría habitantes de un sector del barrio Sandino de Ocotal, quiénes desde tempranas horas de la mañana de este miércoles llegaron hasta las bodegas del empresario Segoviano Isacio "el gato" Beltrán, donde se les entregarían productos.

Un policía voluntario al que identifican solamente como Benito, que estaba custodiando las bodegas, supuestamente les había dicho que llegaran a realizar labores de limpieza en las bodegas y como pago se llevarían lo que aún estuviera en buen estado de la mercadería. Algunas familias dijeron que era una injusticia haberlos engañando.

Unos 15 oficiales de la Policía nacional se encargaron en desalojar a los pobladores que estaban afuera de las bodegas de la distribuidora La Amistad, propiedad del empresario Isacio Beltrán, quien está preso pagando una condena por crimen organizado.

Comparte esta noticia