NOTICIA

Departamental

Siguen esperando que llegue la energía eléctrica

Unas siete familias, de un sector del valle Enoc Cortez del municipio de Totogalpa en el departamento de Madriz, llevan varios años esperando que el servicio de energía eléctrica se les instale ya que en una buen parte de la localidad, cuenta con dicho servicio. En el sector conocido como Los García, la gente sigue alumbrándose con candiles, porque la electrificación no ha logrado ser una realidad para todos. Wilfredo Pérez López, habitante del valle dijo que hace varios meses llegaron


Colaborador Joel Castillo
20-Noviembre-2017
Madriz-Nicaragua
Unas siete familias, de un sector del valle Enoc Cortez del municipio de Totogalpa en el departamento de Madriz, llevan varios años esperando que el servicio de energía eléctrica se les instale ya que en una buen parte de la localidad, cuenta con dicho servicio. En el sector conocido como Los García, la gente sigue alumbrándose con candiles, porque la electrificación no ha logrado ser una realidad para todos.

Wilfredo Pérez López, habitante del valle dijo que hace varios meses llegaron unos funcionarios con la propuesta de terminar el proyecto, pero de ahí no se supo nada, mientras que aún siguen a oscuranas.

Comparte esta noticia