NOTICIA

Departamental

Ocotal cuenta con una escuela nacional del café

Este jueves se dio a conocer en la ciudad de Ocotal cabecera del departamento de Nueva Segovia, la escuela nacional del café que busca como objetivo principal capacitar a los productores y el resto de la población en materia de café. La escuela nacional del café, cuenta con toda la tecnología necesaria para la preparación del café y los suficientes recursos, además con la preparación necesaria de quienes estarán al frente. El director del tecnológico nacional, en la ciudad de Ocotal, li


Colaborador Joel Castillo
17-Noviembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Este jueves se dio a conocer en la ciudad de Ocotal cabecera del departamento de Nueva Segovia, la escuela nacional del café que busca como objetivo principal capacitar a los productores y el resto de la población en materia de café.
La escuela nacional del café, cuenta con toda la tecnología necesaria para la preparación del café y los suficientes recursos, además con la preparación necesaria de quienes estarán al frente.

El director del tecnológico nacional, en la ciudad de Ocotal, licenciado Lisandro Borjas, dijo que es un sueño que por fin se cumplió ya que desde hace varios años visualizaban la escuela nacional del café en esta ciudad norteña.

Comparte esta noticia