NOTICIA

Departamental

Lluvias causan afectaciones en caminos rurales

Las lluvias que cayeron este jueves en el municipio de San Juan del Rio Coco jurisdicción del departamento de Madriz, dejaron a su paso afectaciones en algunos caminos rurales, además de quebradas crecidas y deslizamientos de tierra. A 4 kilómetros del casco urbano de San Juan del Rio Coco, esta la comunidad del Bálsamo Arriba, donde para llegar a ella se cruza por varias quebradas que por las fuertes correntadas en algunos vados quedaron troncos, impidiendo el pase en vehículo. José Aqui


Colaborador Joel Castillo
29-Septiembre-2017
Madriz-Nicaragua
Las lluvias que cayeron este jueves en el municipio de San Juan del Rio Coco jurisdicción del departamento de Madriz, dejaron a su paso afectaciones en algunos caminos rurales, además de quebradas crecidas y deslizamientos de tierra.

A 4 kilómetros del casco urbano de San Juan del Rio Coco, esta la comunidad del Bálsamo Arriba, donde para llegar a ella se cruza por varias quebradas que por las fuertes correntadas en algunos vados quedaron troncos, impidiendo el pase en vehículo.
José Aquiles Espinoza Fortín, encargado de una estación meteorológica ubicada en la comunidad El Bálsamo Arriba, manifestó que los deslizamientos de tierra que se dieron en esa zona afectaron varias plantaciones de café.

Comparte esta noticia