NOTICIA

Departamental

Ocotaleana muere a manos de su marido en Estados Unidos

De manera trágica fue privada de la vida la Ocotaleana, Martha Alicia Bermúdez, quien falleció la tarde este martes productos de algunos impactos de bala que supuestamente le realizaría su marido, en Atlanta Estados Unidos.


Colaborador Joel Castillo
22-Junio-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
De manera trágica fue privada de la vida la Ocotaleana, Martha Alicia Bermúdez, quien falleció la tarde este martes producto de algunos impactos de bala que supuestamente le realizaría su marido, en Atlanta Estados Unidos.

Martha Alicia Bermúdez de 37 años, quien habitaba en el barrio Roberto Gómez, se la ciudad de Ocotal, pero también con residencia en Honduras, había llegado a Georgia Estados Unidos, hace un año en compañía de su hija, a solicitud de su compañero de vida James Justice para formar una familia.



Este martes después de volver de una celebración, minutos después de una acalorada discusión en el interior de una habitación, la hija de la compatriota, relató que escuchó tres detonaciones de arma, de fuego por lo que procedió a dar aviso al 911 para que las autoridades de ese país indagaran que fue lo que ocurrió en el interior de la habitación

Tras horas de investigaciones, las autoridades de ese país, Norteamericano, informaron a la hija de la coterránea que su madre junto a su padrastro estaban fallecidos, trasladando ambos cuerpos hasta la morgue, para las debidas autopsias.

Beatriz Bermúdez Osorio, madre de la hoy fallecida dijo que aún no está preciso el móvil del crimen de su hija, pero lamentaba lo que había ocurrido.

"Parece que a él no gustó que ella empezara a trabajar, porque no le gustaba que ella mandara dinero para acá, el día del percance discutieron, un día antes se fueron a celebrar el día del padre, la hija de ellos escuchó que estaban discutiendo y escuchó los disparos, pero no la dejaron ver" dijo Beatriz Bermúdez.

Ana Patricia Salgado, hermana de la hoy occisa, manifestó para noticias ABC, que jamás esperaron recibir esta triste noticia, que ha tomado por sorpresa a la familia.

"Desconocemos que pasó, ella trabajó en Honduras y lo conoció a él y después se fueron para Estados Unidos, a mi sobrina no le han dado mucha información porque es menor de edad, desde el incidente no ha visto los cuerpos, pero si le confirmaron que los dos habían muerto" dijo Ana Patricia Salgado.

Jairo José Ortez Bermúdez, sobrino de la compatriota, sostuvo que espera que pronto se esclarezcan las circunstancias en las cuales, murió su tía.

"Esperamos que la gente nos ayude para pode hacer los trámites para repatriar el cuerpo, si la gente nos quiere ayudar nos pueden llamar al teléfono el mío es 87 38 51 87 el de mi mamá es 87 29 15 15, la dirección es contiguo a la casa de cultura, en el barrio Roberto Gómez" dijo Jairo Ortez.

Comparte esta noticia