Periodista
Roberto Mora Cárcamo
El Aristeo Benavides, Alfredo lazo, Aldeas de Emaus, son algunos de los barrios donde se está trabajando el proyecto de adoquinado de calles de parte de la alcaldía de Estelí, que ha contratado 3 módulos de maquinarias de empresas privadas que se suman al que es propiedad de la comuna.
El arquitecto Wilfredo Rodríguez quien había informado recientemente que había algunos atrasos por la falta de adoquín, por la baja producción de una empresa en Managua, informó ahora que están simultáneamente trabajando porque ya cuentan con este material.
Además la comuna está ejecutando proyectos de agua potable en algunas comunidades y el mejoramiento de la carretera hacia la comunidad de Isidrillo del municipio de Estelí la cual será empedrada.
Quizas te interese : Luego de 4 semanas de alzas se registraron bajas en los combustibles