NOTICIA

Local

Comunidad educativa se organiza para brindar seguridad a los estudiantes

En las calles cercanas a la Escuela Belén de la ciudad de Estelí se han registrado algunos accidentes de tránsito en las últimas semanas, por lo que por su propia cuenta, la comunidad educativa ha decidido organizarse para brindar seguridad a los estudiantes. En las calles cercanas a la Escuela Belén, Fe y Alegría de la ciudad de Estelí, se han registrado algunos accidentes de tránsito en las últimas semanas, que gracias a Dios solo han dejado susto y lesiones leves a algunas personas. Un acci


Periodista Roberto Mora Cárcamo
18-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
En las calles cercanas a la Escuela Belén de la ciudad de Estelí se han registrado algunos accidentes de tránsito en las últimas semanas, por lo que por su propia cuenta, la comunidad educativa ha decidido organizarse para brindar seguridad a los estudiantes.

En las calles cercanas a la Escuela Belén, Fe y Alegría de la ciudad de Estelí, se han registrado algunos accidentes de tránsito en las últimas semanas, que gracias a Dios solo han dejado susto y lesiones leves a algunas personas.

Un accidente de moto y un camión que se vino de retroceso mientras subía la cuesta y destruyó parte del muro perimetral de la escuela, han sido algunos de los percances ocurridos recientemente.

Quizas te interese : Autoridades prometen construcción de plaza municipal
En las horas de salida y entrada de los estudiantes siempre se arma un caos porque no hay reguladores de tránsito y los mismos estudiantes peligran de ser golpeados por algún vehículo.

Ante tal situación, algunos directivos se están organizando para establecer algunas señales como repintar el pase peatonal, que ya no es visible.

Para ello están haciendo algunas actividades para comprar la pintura y además esperan conseguir algunos conos para regular de forma más efectiva el tránsito, por lo menos a la hora de salida.

Se han tocado las puertas de algunas instituciones que deben velar por la seguridad vial, pero hasta el momento no ha habido una repuesta concreta, según algunos padres de familia.

Comparte esta noticia