NOTICIA

Departamental

Rastra por poco se mete a vivienda

Pocos metros faltaron para que una rastra con placas de Chinandega, que regresaba de descargar azúcar, fuera a impactar a una vivienda mientras pretendía girar en una calle del barrio Ramón Augusto López de la ciudad de Ocotal. La rastra conducida por Arístides Rivera Rodríguez, tomaba la calle que conduce directamente a la panamericana, pero por el gran espacio que ocupaba el automotor las dos llantas delanteras, se subieron a un pequeño cauce con planchas de cemento que debido al pesó se


Colaborador Joel Castillo
26-Julio-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Pocos metros faltaron para que una rastra con placas de Chinandega, que regresaba de descargar azúcar, fuera a impactar a una vivienda mientras pretendía girar en una calle del barrio Ramón Augusto López de la ciudad de Ocotal.

La rastra conducida por Arístides Rivera Rodríguez, tomaba la calle que conduce directamente a la panamericana, pero por el gran espacio que ocupaba el automotor las dos llantas delanteras, se subieron a un pequeño cauce con planchas de cemento que debido al peso se quebraron quedando el vehículo a pocos metros del inmueble.

Quizas te interese : Detienen a hondureña con varias cajas de municiones
Juana Elisa Ardón, propietaria de la casa que por poco fue afectada dijo que en otras ocasiones se ha visto expuesta su vivienda y exigió a la municipalidad mayor control con los vehículos pesados.

Agentes de tránsito llegaron hasta el lugar del incidente para realizar las investigaciones, además acompañó un equipo de la alcaldía para valorar los daños ocasionados por el pesado vehículo.


Comparte esta noticia