NOTICIA

Departamental

Dos perros murieron calcinados en el incendio de una vivienda

Un cortocircuito se presume que fue la causa para que el mediodía de este martes una vivienda construida de madera y bloques estuviera a punto de quedar reducida a cenizas. El suceso ocurrió en la comunidad de Aguas Calientes al norte de Somoto Madriz. Al momento de la tragedia no se encontraba nadie en el inmueble solo dos perros que habían quedado amarrados y que producto del fuego murieron calcinados. Las llamas también consumieron en cuestión de minutos algunos electrodomésticos y ot


Colaborador Joel Castillo
28-Junio-2017
Madriz-Nicaragua
Un cortocircuito se presume que fue la causa para que el mediodía de este martes una vivienda construida de madera y bloques estuviera a punto de quedar reducida a cenizas.

El suceso ocurrió en la comunidad de Aguas Calientes al norte de Somoto Madriz.

Al momento de la tragedia no se encontraba nadie en el inmueble solo dos perros que habían quedado amarrados y que producto del fuego murieron calcinados.

Las llamas también consumieron en cuestión de minutos algunos electrodomésticos y otros enseres que estaban dentro de la vivienda.
Miembros de la Dirección General de Bomberos de Somoto, se trasladaron hasta el lugar, pero ya era demasiado tarde.

Según el comandante Freddy Eugarrios, se sofocó el fuego mediante el uso de dos autocisterna, pero prácticamente las llamas quemaron todo lo que estaba dentro del inmueble.

Aquiles García, propietario del inmueble relató que él se encontraba en Somoto cuando se dio cuenta de la tragedia y al llegar ya era demasiado tarde.

Don José Ramón Carazo, habitante de la comunidad de Aguas Calientes, quien al momento del hecho se encontraba realizando la limpieza de una milpa de maíz, manifestó que procedieron con otros vecinos a tratar de sofocar el fuego.

Comparte esta noticia