Semi desnudos y envueltos en un saco, fueron encontrados los cuerpos sin vida de la ciudadana, Catalina Jeaneth García Navarrete de 25 años de edad y del niño Héctor José Calero García, a orillas de una quebrada en la comunidad de San José de la Palanca al nor este del municipio de Quilalí, Nueva Segovia.
El hallazgo que aún mantiene asustado a los pobladores de la comunidad, ocurrió la tarde del pasado viernes cuando los cuerpos fueron observados encima de unas piedras a orillas de una quebrada y envueltos con unos sacos rojos.
De inmediato los habitantes dieron aviso a las autoridades Policiales y un equipo de la guardia operativa junto al médico forense doctor Pedro Joaquín Matute, se trasladaron hasta el lugar para las debidas investigaciones.
Quizas te interese : 6 detenidos por atroz crimen de madre e hijo de Quilalí
Conforme avanzaban las investigaciones se determinó que los dos cuerpos correspondían a madre e hijo.
El cadáver de la mujer presentaba varias puñaladas en distintas partes y varios machetazos, dos de ellos en el cuello que casi la decapitaron. Mientras el niño estaba atado de ambas manos y tenía un machetazo en el cuello.
Se presume que el crimen ocurrió ocho días atrás del día en que fueron encontrados madre e hijo.
Los familiares trasladaron los cadáveres hasta darles cristiana sepultura casi de inmediato ya que debido a su estado descomposición no pudieron velarse.