Los hermanos Ilmer Gamaliel y Janier Josué Marín Mora, originarios del barrio Martha Quezada del municipio de Wiwili Nueva Segovia, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, supuestamente porque se estaban dedicando a la venta de marihuana.
En trabajo investigativo los uniformados determinaron que los hermanos Marín Mora, trasladaban la hierba prohibida desde la comunidad Las Brisas en Honduras hasta el municipio de Wiwili, donde la expendían.
El comisionado Mayor Javier Martínez Ramírez, segundo al mando de la delegación Policial en Nueva Segovia, dijo que se realizó un allanamiento en la casa de los señalados encontrando una buena cantidad de hierba prohibida, logrando la detención de los hermanos Marín Mora.
Quizas te interese : Confiesa que envenenó a su víctima porque le enamoraba a su mujer
La policía encontró en el allanamiento 6 bolsas plásticas que contenían la cantidad de cinco libras y media de marihuana.
Ahora los hermanos Marín Mora, deberán responder ante las autoridades correspondientes por el supuesto delito de tráfico de estupefacientes, dijo en su informe el Comisionado Mayor Javier Martínez Ramírez, segundo al mando de la delegación Policial en Nueva Segovia.