Rafael Antonio Pérez Álvarez, se convirtió en la única víctima por accidente de tránsito durante la semana santa al colisionar su motocicleta contra una acera, la madrugada del domingo, mientras, se movilizaba a exceso de velocidad, sobre una de las vías principales en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.
Pérez Álvarez, se movilizaba a eso de las 2:30 de la madrugada de este recién pasado domingo 16 de abril, a bordo de una motocicleta, marca Boxer, con placa de Nueva Segovia, con dirección de sur a norte, pero cuando transitaba a pocos metros del casino Atlanty City ubicado en el barrio Lacayo Farfán, perdió el control de la motocicleta colisionando contra una acera.
Como resultado del choque, Rafael Antonio Pérez Álvarez, pegó la cabeza en la acera, muriendo de manera instantánea, mientras que la motocicleta cayó a unos 10 metros de donde quedó el cuerpo del infortunado.
Quizas te interese : Un joven ahogado durante Semana Santa en Madriz
William Cruz y Marvin Zelaya, ambos guardas de seguridad, manifestaron que el motociclista viajaba a exceso de velocidad, y que fue una muerte de manera instantánea.
"Solo sentí el golpe, fue fuerte, cuando salimos estaba tendido en la acera, cuando venimos a ver estaba muerto, deberían poner reductores de velocidad porque aquí se dan bastantes carreras ilegales" dijeron los testigos.
El segundo jefe de la Policía Nacional, en el Nueva Segovia Comisionado Javier Martínez Ramírez, dijo que fue la única muerte en accidente de tránsito en el departamento durante la Semana Santa.