AS.com
Messi aún no ha renovado con el Barcelona, la que sería la octava en el club blaugrana. El silencio del astro argentino (ayer jueves no quiso hablar del tema en un acto publicitario) y los rumores de que el City, el United o el PSG estarían dispuestos tirar la casa por la ventana siguen alimentando su continuidad o no en el Barcelona. Messi cumple contrato en junio de 2018.
A pesar de ello, todo está preparado en la planta noble del Camp Nou para cuando se sienten a negociar Bartomeu y el padre del jugador, Jorge Messi. Desde la Junta directiva del Barcelona tienen presupuestada la renovación del jugador. Todo está estudiado y es viable según expertos en la materia. Messi cobra ahora 29 millones de euros netos por temporada (24 hasta hace poco y los cinco extras son de un reajuste).
VOTÁ POR MESSI EN EL ENLACE PARA EL BALÓN DE ORO
Adorado
Messi es sin duda el futbolista preferido de la afición culé y de los muchísimos culés que cada partido llenan las gradas del Camp Nou. Lo que hace Lionel es aplaudido, corra o no sobre el césped. Nadie entendería un Barça sin Messi o a Messi en otro equipo.
Sus grandes pretendientes
Guardiola en el Manchester City o Mourinho en el United lo desean con locura, por mucho que digan públicamente que les encantaría que acabara su carrera en el Barcelona. Lo mismo piensan los propietarios del Paris Saint Germain. Fichar a Messi, por muchos millones que tengan, es una operación que podría rondar los 500 millones de euros contando los premios para el futbolista.