NOTICIA

Departamental

PN: Los tres fallecidos en Nueva Segovia fue por droga

La Policía Nacional informó esta mañana el esclarecimiento del hallazgo de tres hombres muertos en una zona rural del municipio de Ciudad Antigua, departamento de Nueva Segovia, este domingo 6 de noviembre.


Periodista Redacción Digital ABC
07-Noviembre-2016
Nueva Segovia-Nicaragua
EL NUEVO DIARIO | Fátima Tórrez González

La Policía Nacional informó esta mañana el esclarecimiento del hallazgo de tres hombres muertos en una zona rural del municipio de Ciudad Antigua, departamento de Nueva Segovia, este domingo 6 de noviembre.

El subdirector de la institución, comisionado general Francisco Díaz, señaló que los cadáveres pertenecen a los ciudadanos nicaragüenses José Nahum Méndez Arriola, Miguel López Mendoza y Santos Marin Castellón Gutiérrez.

El jefe policial detalló que a las 10:00 am de ayer fueron alertados sobre un intercambio de disparos en el sector de Las Serranías, en Los Gorditos, una zona montañosa de Nueva Segovia, por lo que peritos investigadores se movilizaron al sitio.

Además de los tres cadáveres, en el lugar encontraron dos fusiles AK, una escopeta calibre 12, 7 cargadores para AK y una mochila con 410 libras de marihuana en óvulos, indicó Díaz.

Según el análisis que realizaron, este suceso es resultado de una transacción de droga que las víctimas realizaban con ?reconocidos traficantes hondureños?, a quienes identificaron como Melvin Paguaga y Pablo David Zúniga.

Quizas te interese : Tres muertos en enfrentamiento

Comparte esta noticia