NOTICIA

Local

Camioneta por poco queda dentro de una tienda en el centro de Estelí

La noche de este martes una camioneta en pleno centro de Estelí, se estrelló contra un camión y luego impactó contra una tienda.


Colaborador Joel Castillo
14-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


La noche de este martes 13 de octubre una camioneta en pleno centro de Estelí, se estrelló contra un camión y luego quedó atravesada sobre una acera donde la trompa del vehículo pegaba en las paredes de una tienda.

El hecho se dio del Parque Infantil media cuadra al norte, donde el camión marca Isuzu se movilizaba de sur a norte y chocó contra una camioneta que estaba mal estacionada y cuyo conductor buscaba la salida cuando  fue impactado.
José Santos Talavera Briones, conductor del camión dijo que él venía bien en su vía, pero el conductor de la camioneta no se fijó y arrancó, y por más que intentó evitar la colisión le fue imposible.

El conductor de la camioneta identificado como Marvin Rodríguez, lo único que manifestó fue que su vehículo se encontraba estacionado, pero la responsabilidad e imprudencia serán las autoridades de tránsito quienes las determinarán.

Testigos dijeron que  faltaron centímetros para que la camioneta se metiera a una de las tiendas y aprovecharon para pedir a la policía que regule a los conductores la manera en se estacionan en la calle central.
 

Comparte esta noticia