Janier Thomas Michell, de 23 años, fue agredido por al menos cuatro sujetos, resultando con una herida en la frente tras el ataque. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado 14 de junio, en las inmediaciones de la Shell Estelí.
Según Víctor Alexander Borge, testigo del suceso, dos de los agresores se movilizaban en motocicleta y los otros dos iban a pie. Relató que observó cómo seguían al joven, quien caminaba de sur a norte, hasta que lo interceptaron en una esquina donde comenzaron a atacarlo.
De acuerdo al testigo, los agresores acusaron al joven de haberles robado, pero este negó los señalamientos y afirmó que solo portaba diez córdobas en su pantalón.
“Lo agarraron y lo comenzaron a golpear. Le daban y le daban contra la pared y ya cuando vieron que no se movía se fueron”, declaró. “Esta calle es oscura y no es la primera vez que atacan a alguien”, comentó Borge.
El afectado quedó tendido a la orilla de la vía y dieron aviso a Cruz Blanca. Los socorristas valoraron al lesionado, que se encontraba en estado de ebriedad. Pese a los golpes no necesitó ser trasladado al hospital.