Con profundo dolor, miembros del cuerpo de Bomberos Unidos de Estelí rindieron homenaje póstumo al bombero Luis Omar Martínez Soza, quien falleció la mañana del sábado 31 de mayo.
Luis Omar pertenecía a la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua y falleció tras batallar con una enfermedad que le aquejaba desde un tiempo atrás.
El bombero tenía 41 años de edad y por mucho tiempo sirvió con entrega y compromiso en la ciudad de Estelí. Su fallecimiento causó consternación entre compañeros y familiares, quienes lo recordaron como un hombre valiente y entregado a su labor.
A través de sus redes sociales, la Dirección General de Bomberos expresó sus condolencias con el siguiente mensaje: "Hoy, con mucho dolor, nos unimos a las muestras de condolencias a la familia de nuestro amigo, compañero, hermano bombero Luis Omar Martínez Sosa y pedimos a Dios que dé fortaleza a su familia: madre, hijo y hermano. Hasta pronto, amigo".
Sus honras fúnebres se realizarán el lunes 2 de junio y los bomberos le rendirán nuevamente homenaje por sus años de servicio.