NOTICIA

Nacional

Reconocimiento a las 6 mejores sucursales urbanas y rurales de Fiananciera FDL

Durante la primera reunión anual de gerentes, destacó la iniciativa de reconocimiento a las sucursales urbanas y rurales que sobresalieron en desempeño y dedicación durante el año 2023.

Reconocimiento a las 6 mejores sucursales urbanas y rurales de Fiananciera FDL
Reconocimiento a las 6 mejores sucursales urbanas y rurales de Fiananciera FDL

Periodista Redacción Digital ABC
29-Enero-2024
Managua-Nicaragua

Durante la primera reunión anual de gerentes, destacó la iniciativa de reconocimiento a las sucursales urbanas y rurales que sobresalieron en desempeño y dedicación durante el año 2023. Este evento contó con la participación del presidente de la Junta Directiva, Luis Lacayo Debayle, el Gerente General, Julio Flores Coca, Consejo deDirección y Gerentes de Sucursales a nivel nacional.

En la actividad se premiaron a las seis mejores sucursales, destacando su compromiso excepcional, rendimiento sobresaliente y contribuciones significativas a la misión y valores del FDL. Estas sucursales fueron seleccionadas mediante un riguroso proceso de evaluación.


Sucursal
Zona
Lugar
Gerente
León
UrbanaPrimeroClaudia Hernández
Río BlancoRuralPrimeroRuddy Aguilera
RivasUrbanaSegundoEdgard Cerda
Río Sna JuanRuralSegundoPedro Durán
OrientalUrbanaTerceroYamileth Pérez
Nueva GuineaRuralTerceroDarwin Solano

El presidente de la Junta Directiva elogió el arduo trabajo y dedicación de todos los equipos a lo largo del año 2023.

El Gerente General compartió su visión estratégica para este período 2024 y expresó su agradecimiento a todo el personal por contribuir al éxito continuo de FDL.

Karem Delgadillo, Gerente de Negocios, resaltó la importancia de la colaboración, destacando que el éxito colectivo fortalece la posición de la empresa en el mercado.

La jornada concluyó con una celebración y compromiso renovado hacia la excelencia. Los gerentes de sucursal se comprometieron a seguir trabajando en estrecha colaboración para alcanzar nuevos logros y superar expectativas en este año 2024.

Este evento anual no solo celebra los éxitos del pasado, sino que establece la visión y las metas para el futuro, consolidando la posición Financiera FDL como líder en su industria.


Comparte esta noticia