Eveling del Rosario Hernández, de 42 años de edad, es la mujer que el día sábado 18 de noviembre fue atacada brutalmente con una botella de vidrio, cuando se encontraba en la segunda planta de una vivienda.
Esto ocurrió por el sector de la gasolinera Esquipulas de Estelí, donde Goldwin Rodolfo Gutiérrez de 21 años, la atacó. Este hombre ya fue detenido por la policía nacional.
Eveling del Rosario, ya fue dada de alta y se recupera en su casa de habitación y aseguró a Noticias ABC, que nunca había visto al hombre que lo atacó.
Eveling explicó que ella ingresó al inmueble con permiso del dueño de la propiedad, pero el agresor, aparentemente dormía en el lugar sin que nadie se diera cuenta. Este hombre también consumía sustancias psicotrópicas, refirió la víctima.
Lea además: Sujeto agrede gravemente con una botella de vidrio a una mujer en Estelí
Agregó que Goldwin Rodolfo, llegó a eso de las tres de la tarde, pero le advirtió que él estaba viviendo en ese lugar. Más tarde el ahora detenido supuestamente llegó nuevamente al sitio con una botella con la que la agredió.
La esteliana dejó claro que ella y su agresor no tenían ninguna relación, ni se conocían, como se ha afirmado en otros medios de comunicación.
Agregó que dicha agresión le hizo reflexionar sobre el rumbo de su vida y del gran amor que su familia le ha dado en estos momentos de tragedia.
“Para gloría de Dios estoy viva, es un renacimiento… los médicos creían que no iba a vivir… esto es un cambio en mi vida, mi familia nunca me dejó sola” concluyó la esteliana.