NOTICIA

Local

Robo de motocicleta fue la causa del asesinato contra pastor esteliano, según la policía

Juan Carlos Morales Palacios es señalado por ser el presunto autor del asesinato del pastor Pedro Pablo Torres. La policía determinó que la causa del crimen fue el robo de la motocicleta de la víctima.

El señalado se movilizaba en motocicleta, junto a otro sujeto, de acuerdo a las autoridades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El señalado se movilizaba en motocicleta, junto a otro sujeto, de acuerdo a las autoridades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
18-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

La muerte del pastor esteliano Pedro Pablo Torres, desencadenó en su momento varias hipótesis sobre el móvil del asesinato, entre ellas, la supuesta amenaza de muerte que un poblador le habría hecho antes del hecho.

Por otro lado, se especuló que la causa podría haber sido el robo de su motocicleta y fue en base a esta última, que la policía comenzó sus respectivas investigaciones, dando a conocer en conferencia de prensa que, el asesinato fue motivado por el robo del medio de transporte. 

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la policía en Estelí, detalló que en la última semana fue capturado Juan Carlos Morales Palacios, quien es señalado por ser el presunto autor del asesinato del pastor Pedro Pablo Torres.

Además, detalló cómo se presume que ocurrieron los hechos y el lugar donde ocurrieron los mismos.

"El hecho ocurrió cuando dos sujetos se desplazaban en motocicleta, lo interceptaron, uno de ellos disparó y posteriormente se llevaron la motocicleta… La causa de muerte fue shock hipovolémico por herida causada por impacto de bala. La policía determinó que Juan Carlos Morales Palacios es el autor de los disparos", dijo el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez.


Comparte esta noticia