NOTICIA

Departamental

Adulto mayor muere al ser atropellado por un furgón en la carretera hacia Yalagüina

De acuerdo a testigos, el conductor del furgón se dio a la fuga, sin embargo, extraoficialmente se conoció que después fue capturado en Estelí.

La víctima iba cruzando la calle, cuando ocurrió el fatal accidente. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo/Radio ABC Stereo
La víctima iba cruzando la calle, cuando ocurrió el fatal accidente. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo/Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
3-Febrero-2023
Madriz-Nicaragua

A la altura del kilómetro 201 de la carretera panamericana que conduce hacia Yalagüina, Madriz, perdió la vida de manera instantánea el ciudadano Hilario López, de 70 años de edad, luego que fuera atropellado por el conductor de un furgón que según habitantes de se dio a la fuga.

Hasta el lugar se presentaron agentes policiales y bomberos, para investigar el suceso. La víctima se dedicaba a realizar mandados a los ciudadanos y aparentemente se cruzó la vía en estado de ebriedad.

Fuentes extraoficiales informaron que el conductor del pesado vehículo fue detenido posteriormente en la ciudad de Estelí y tendrá que responder por el presunto delito de homicidio imprudente.

"Él trabajaba en El Matapalo, después se iba para donde unos hermanos. Que el individuo que lo mató tenga castigo porque hasta lo dejó abandonado, tan siquiera se hubiera parado para que lo investigaran, pero ahí lo dejó", expresó con tristeza e indignación la señora Carmenza Joya, prima de la víctima.


Comparte esta noticia