NOTICIA

Local

Pobladora de Somoto gana el viaje a Montelimar y 100 dólares, cortesía de Viajes Tisey y Radio ABC

¡De vacaciones a Montelimar! Keyrin Yanira Reyes es la joven madre ganadora de la promoción especial "Tú eres madre amor", impulsada por Radio ABC Stereo con patrocinio de Agencia de Viajes Tisey, en ocasión del Día de las Madres.

Podrá viajar junto a los otros tres miembros de su hogar. Foto: Elmer Matamoros/Radio ABC Stereo
Podrá viajar junto a los otros tres miembros de su hogar. Foto: Elmer Matamoros/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Keyrin Yanira Reyes Calderón, de 23 años de edad, es la joven madre ganadora de la promoción especial "Tú eres madre amor", donde se premió con un viaje de dos días y una noche en Barceló Montelimar y 99.7 dólares ($100) en efectivo; un premio otorgado por Radio ABC Stereo Estelí y Agencia de Viajes Tisey.

La afortunada ganadora es originaria de del municipio de Wiwilí, Nueva Segovia, pero tiene unos seis años de residir en Somoto, y actualmente se dedica a la elaboración de manualidades y venta de flores. Keyrin se mostró emocionada ante la noticia de que había sido premiada con el viaje al que podrá llevar a tres acompañantes.

Keyrin es mamá de un niño de un año y medio de edad, sin embargo, la llamada para su participación en la rifa la realizó Katherine Dayana Reyes, de 14 años, hermana de la ganadora.

Lea además: Radio ABC Stereo y Agencia de Viajes Tisey premian a mamá con vacaciones en Montelimar

La joven Keyrin el Día de las Madres se levantó muy temprano, y hasta tarde pudo descansar, debido al esmero, creatividad y esfuerzo que demanda su trabajo. Según su relato, ir a Montelimar había sido una ilusión que no había podido cumplir, a veces por falta de dinero y en otras por su poco tiempo libre.

"Me quedé sin palabras cuando me di cuenta que me había ganado el viaje, no me lo esperaba. Nosotros vimos la publicación en las redes sociales y mi hermanita menor que es la que vive conmigo fue quien llamó. Me siento muy agradecida por el regalo y siempre escuchamos Radio ABC", manifestó Keyrin.

"En mi casa somos 4 personas, gracias a Dios el premio es para 4 y nosotros somos: Mi esposo, mi hijo, mi hermana y yo. Ojalá que se sigan dando este tipo de regalos porque para uno que sólo vive trabajando es difícil viajar, son gastos muy grandes y a veces uno tiene que priorizar otras cosas en el hogar, entonces me siento muy agradecida", añadió Keyrin con mucha emoción.

Quizá le interese: Oyente de Miraflor gana viaje a Corn Island, cortesía de Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo

Keyrin era parte de una lista de más de 500 personas que llamaron a los números en cabina, para concursar. Además del premio principal que se refiere al viaje a Montelimar y 99.7 dólares, también se entregaron 18 premios cortesía de los demás patrocinadores. La rifa fue realizada al aire en la emisora y se transmitió en vivo a través de Facebook. 

Los otros 18 premios fueron de parte de patrocinadores como: Drew Estate Tobacco Company, Pasteles de mi Mamá, Creaciones Mercy, Joyería y Relojería Pacheco, Funeraria San Felipe, Calzado Arauz, Librería K y Z, Coffee and Cocktails, Margaret Perfumería y La Casa de Las Golosinas.


Comparte esta noticia