NOTICIA

Local

Radio ABC Stereo y Agencia de Viajes Tisey premian a mamá con vacaciones en Montelimar

"Tú eres madre amor" es la programación especial de Radio ABC Stereo, para festejar el Día de las Madres; este año, junto a la Agencia de Viajes Tisey, se realizará una rifa para mamá, donde el premio principal es un viaje a Montelimar y 99.7 dólares.

Esta actividad es impulsada por Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo. No es administrada ni patrocinada por Hotel Barceló Playa Montelimar.
Esta actividad es impulsada por Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo. No es administrada ni patrocinada por Hotel Barceló Playa Montelimar.

Periodista Marcos Muñoz
16-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

Dos días de vacaciones en Barceló Montelimar y 99.7 dólares en efectivo es el premio que podrías ganar con Radio ABC Stereo Estelí y Agencia de Viajes Tisey, en celebración del Día de las Madres. Además, otros radioescuchas tendrán la oportunidad de participar por otros premios que tiene preparados "La radio que te quiere más", junto a sus patrocinadores.

El 30 de mayo es un día especial para celebrar a ese ser tan querido, la madre nicaragüense; por esa razón, en esta fecha Radio ABC Stereo reconoce la labor y el amor incondicional de mamá, y como cada año realizará la programación radial "Tú eres madre amor", pero esta vez viene acompañada con una rifa donde el premio principal es un viaje a Barceló Montelimar, para cuatro personas, y 99.7 dólares.

Don Javier Rodríguez Castillo, director y fundador de Radio ABC Stereo, dijo que todos los oyentes pueden participar de la promoción especial "Tú eres madre amor", llamando a partir de hoy 16 de mayo a los teléfonos convencionales para reportarse y brindar el nombre de su mamá, así estará participando en la rifa.

La mecánica para participar es llamar a los teléfonos convencionales 2713-3043 o al 2714-2000. "El premio será un viaje a Montelimar, para cuatro personas, cortesía de Viajes Tisey, y 99.7 dólares cortesía de Radio ABC Stereo, además, premios adicionales de otros patrocinadores. La única manera de participar es a través de llamadas telefónicas a los números de cabina, no aplica para WhatsApp, ni Facebook. La rifa se efectuará el 30 de mayo después de las 10 de la mañana.", explicó don Javier Rodríguez Castillo.

Lea además: Oyente de Miraflor gana viaje a Corn Island, cortesía de Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo

Los horarios para participar son de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 de la tarde a 7 de la noche, de lunes a viernes.

Por su parte, Luis René Barrantes, gerente general de Agencia de Viajes Tisey, indicó que ellos se encargarán de realizar las reservaciones en conjunto con la ganadora, para que así puedan disfrutar de este paquete vacacional que incluye dos días y una noche de alojamiento, con comida y bebidas, que es el Plan Todo Incluido.

"Nuestra cultura a veces es regalar un electrodoméstico, que si bien, ellas lo aprecian, lo que más se merecen es un descanso, entonces qué mejor que se vayan a descansar en familia y disfrutar de un momento agradable. La persona ganadora nos va a indicar en qué día del mes de junio va a hacer uso de esa estadía y nosotros le entregaremos su bono de hotel", añadió Luis René Barrantes

Además, Luis René indicó que los gastos de movilización son asumidos por la persona ganadora, por ello se brindan los 99.7 dólares por parte de la emisora.

Es meritorio resaltar que esta dinámica cuenta con el apoyo de: Drew Estate Tobacco Company, Pasteles de mi mamá, Creaciones Mercy, Joyería y Relojería Pacheco, Calzado Arauz, Librería K y Z , Coffee and Cocktails, Margaret Perfumería y La Casa de Las Golosinas. 


Cabe recordar que el pasado mes de diciembre del 2021, en ocasión de Navidad y fin de año, Radio ABC Stereo y Agencia de Viajes Tisey realizaron otra rifa, la cual consistía en un viaje a Corn Island y 99.7 dólares ($100), donde la ganadora fue Keyling Vilchez, originaria de Miraflor.


Comparte esta noticia