NOTICIA

Local

Oyente de Miraflor gana viaje a Corn Island, cortesía de Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo

¡De viaje a la isla que a todos encanta! Keylin Vilchez, de Miraflor, es la afortunada ganadora de un viaje a Corn Island patrocinado por Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo. El grandioso premio incluye: boleto, estadía en hotel, alimentación y 100 dólares. Además, dos oyentes más resultaron favorecidas con dinero en efectivo.

La joven Keylin Vilchez, de Miraflor, ganadora del viaje a Corn Island. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo
La joven Keylin Vilchez, de Miraflor, ganadora del viaje a Corn Island. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
16-Diciembre-2021
Estelí-Nicaragua

Por segundo año consecutivo, Agencias de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo, dos empresas estelianas y orgullosamente norteñas, se unieron para premiar a la audiencia de la emisora e incentivar al turismo nacional con una promoción especial de fin de año que incluye dinero efectivo y un viaje a Corn Island.

La dinámica dio inicio el pasado 15 de noviembre, tras un mes de espera, fue este miércoles 15 de diciembre que se eligieron a las afortunadas ganadoras de la rifa que tuvo una gran aceptación entre la audiencia de la emisora. Para participar, los oyentes debían enviar un mensaje al número de WhatsApp habilitado por Radio ABC Stereo, indicando el programa que más les gusta y porqué deseaban ganar.

El premio principal consiste en un viaje a Corn Island para dos personas durante tres días y dos noches, que incluye: boleto aéreo de Managua a Corn Island y viceversa; impuestos de ventas y aeropuerto; dos noches de alojamiento en habitación doble; desayuno, almuerzo y cena más una bebida no alcohólica con cada comida; y el traslado en la isla del aeropuerto al hotel y viceversa.

A lo largo de la duración de la dinámica, se recibieron cientos de mensajes enviados por oyentes de diferentes partes de Nicaragua, incluidos los departamentos de Estelí, Nueva Segovia, Madriz, Jinotega, Matagalpa, Managua, Chinandega, León y la Costa Caribe.

Con el apoyo de Luis René Barrantes, gerente de Agencia de Viajes Tisey, fue seleccionada la afortunada ganadora del viaje a Corn Island, eligiendo al número 1,487, correspondiente a Keylin Estela Vílchez Zeledón, originaria de Miraflor, Estelí, quien podrá disfrutar de su premio junto a su esposo, entre el 14 de Enero y 31 de Marzo 2022.

Crisbell Saballos , de Estelí, ganó 50 dólares en efectivo. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo


Keylin Vílchez recordó que ella siempre en su casa tiene encendido su radio con su emisora favorita: Radio ABC Stereo y que gusta mucho informarse con Noticias ABC y escuchar Viernes Romántico, la llamada del amor. "Lo que más escucho son las noticias antes de irme a mi trabajo", compartió la ganadora. 

Cuando escuchó que anunciaron su nombre como la ganadora del viaje a Corn Island no lo podía creer y estaba muy agradecida con Dios y con los promotores de la promoción porque podrá viajar y conocer ese paradisíaco destino turístico de Nicaragua. 

"Me siento emocionada, alegre, feliz, contenta, un premio como éste no me lo esperaba, me siento agradecida con mi Señor por este regalo", comentó Keylin con una sonrisa en su rostro, quien aseguró que "yo escucho la radio desde que tengo memoria, solo Radio ABC Stereo escuchamos en mi casa". 

Aracely del Carmen Vallecillo, de Condega, también ganó 50 dólares en efectivo. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo

Además del premio mayor, la dirección de Radio ABC Stereo rifó dos premios sorpresa de 50 dólares cada uno. Para ello fueron seleccionados los números 997 y 102 de la lista de participantes, ya que estas numeraciones están asociadas a las frecuencias de Radio ABC Stereo: 99.7 FM y 102.1 FM. 

Las ganadoras resultaron ser: Aracely del Carmen Vallecillo Talavera, de Condega, y Crisbell Elena Saballos Gutiérrez, del barrio Juana Elena Mendoza de Estelí. "Yo estaba viendo la transmisión en vivo por Facebook, cuando escuché mi nombre, me sentí alegre, yo estoy embarazada y tengo una niña de dos años, así que con este dinero les compraré su regalo de Navidad", comentó Crisbell. 


Comparte esta noticia