NOTICIA

Local

Obrero de la construcción muere días después de sufrir fuerte descarga eléctrica en Estelí

La víctima murió en un hospital capitalino ayer lunes. La descarga eléctrica que le arrebató la vida, la recibió cuando laboraba en el segundo piso de una vivienda.

Rudy Eliud Arauz era originario de Miraflor, Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Rudy Eliud Arauz era originario de Miraflor, Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Marzo-2022
Estelí-Nicaragua

Producto de la fuerte descarga eléctrica que había sufrido el ciudadano Rudy Eliud Arauz Rodríguez, de 34 años, ya no pudo seguir luchando más por su vida y murió la madrugada de ayer lunes en el hospital Lenin Fonseca, de Managua.

El hoy fallecido, quien era procedente de la zona de Miraflor, municipio de Estelí, sufrió el lamentable percance al levantar una lámina de zinc y hacer contacto con una línea del tendido eléctrico, mientras realizaba trabajos de construcción en la segunda planta de una vivienda.

El hecho sucedió el pasado jueves 24 de febrero, en la ciudad de Estelí. El obrero de la construcción, primero fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y luego por socorristas de la cruz roja, quienes se encargaron de llevarlo de emergencia hacia el hospital.

Según se conoció, la víctima, quien posiblemente hoy sea sepultado, presentaba quemaduras en uno de sus brazos y otras partes de su cuerpo, además de una fractura en uno de sus pies causada cuando al parecer fue lanzado por la misma descarga eléctrica. 


Comparte esta noticia