NOTICIA

Local

Peatón sufre graves lesiones al ser atropellado por un motociclista que huyó

El peatón quedó tendido en la carretera con graves lesiones, en tanto, el motociclista logró levantarse e irse del lugar. El accidente ocurrió en El Naranjo, al sur de Estelí.

La víctima sufrió graves lesiones. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La víctima sufrió graves lesiones. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

En medio del nerviosismo y presentando algunas lesiones, un motociclista de identidad desconocida logró levantarse y huir, después de caer sobre el pavimento junto al ciudadano Leonel Castillo Cruz, de 49 años, a quien atropelló y le provocó heridas graves.

El hecho sucedió la noche de este miércoles 13 de octubre, a la altura del kilómetro 139 de la carretera panamericana, en la comunidad El Naranjo, zona de Santa Cruz, al sur de la ciudad de Estelí.

Leonel, quien quedó inconsciente por varios minutos producto de un trauma craneal moderado que presentaba y demás lesiones, fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, después de ser atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja.

"Parece que el muchacho (Leonel) venía caminando y se atravesó la moto, quedando en ese estado, él no es de aquí, parece que es de una comunidad cercana, esta siempre ha sido una zona de frecuentes accidentes, el llamado es los conductores y peatones a tener el debido cuidado", comentó Lisa Paguaga, habitante del sector.

"La moto iba para el sur, cuando vimos al señor ahí tirado corrimos a ayudar para evitar que los carros le pasaran encima, el de la moto también se cayó y dañó una parte de la moto, ahí quedaron los chingastes, después el motociclista se levantó y se fue, no sabemos si el de la moto o el peatón iban ebrios", expresó Rafael Mairena, testigo del accidente.


Comparte esta noticia