NOTICIA

Departamental

Ancianita muere arrollada por camión en Jalapa

María Concepción Ríos solía recorrer las calles de Jalapa, donde cariñosamente le decían "Concha". La ancianita falleció poco después de haber sido arrollada por un camión cerca de la terminal de buses de ese municipio.

Doña María Concepción Ríos Sevilla era conocida cariñosamente como "La Concha". Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Doña María Concepción Ríos Sevilla era conocida cariñosamente como "La Concha". Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Octubre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

La noche del viernes ocho de octubre se registró en las inmediaciones de la Terminal de buses de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia, un accidente de tránsito, donde lamentablemente falleció una señora de la tercera edad.

El trágico suceso conmocionó a los pobladores de Jalapa, pues María Concepción Ríos Sevilla, quien era conocida cariñosamente como "La Concha", fue arrollada por un camión conducido por el joven Santos Enoc Palacios Rodríguez, de 22 años. 

Una nota de prensa de la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía, indicó que María Concepción Ríos cruzó la vía de manera imprudente, provocándose así la fatalidad.

Algunos pobladores señalaron doña Concha aparentemente padecía problemas mentales y desde hace muchos años deambulaba por las calles de Jalapa, aunque su familia siempre estaba pendiente de ella.

La señora fue trasladada al hospital Primario Pastor Jiménez, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso, producto de un trauma craneoencefálico severo, afirmaron autoridades médicas del centro asistencial a la policía.


Comparte esta noticia