NOTICIA

Nacional

Almacenes Siman: 100 años, miles de historias, millones de personas

Almacenes SIMAN tiene100 años que celebrar, miles de anécdotas que contar y millones de personas que agradecer.

Almacenes Siman, sucursal Galerías Santo Domingo, Managua. Foto: Cortesía
Almacenes Siman, sucursal Galerías Santo Domingo, Managua. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
30-Septiembre-2021
Managua-Nicaragua

Ni cien libros pueden resumir una historia de cien años. Y es que son miles las anécdotas, las personas, las lecciones, los retos y las hazañas que han sido parte importante de los primeros 100 años de Almacenes Siman.

100 años es algo que se tiene que celebrar en grande, sin duda, pero en medio de la celebración, hay tiempo para la reflexión, y para preguntarnos ¿cómo han llegado hasta acá́? Es una pregunta que Almacenes Siman se ha hecho muchas veces a través de los años. La respuesta, siempre está en los valores heredados de su fundador, que los inspiran a través del tiempo.

Las personas, las modas y el mundo entero, siempre están cambiando, pero sin importar el año, la década o incluso el siglo, los valores y los principios con los que han trabajado, no han cambiado nunca.

La responsabilidad, el respeto, la honestidad, la integridad y la solidaridad han sido día tras día, generación tras generación, el norte que ha guiado a la empresa, y son esos valores los que han sido la respuesta al cómo enfrentar y vencer los desafíos y adversidades que han enfrentado.

Cada año que Almacenes Siman cumple significa mucho y cuenta, pero cuenta más el cómo se cumplen cada uno de esos aniversarios, el cómo trabajan, el cómo lo superan, cuentan las personas que lo han hecho posible, cuentan cada una de las lecciones que han aprendido. Cuenta, lo agradecidos que están con todos lo que han hecho esto posible.

Eso es lo que hoy festeja Almacenes Siman, que tiene 100 años que celebrar, por lo que ofrecerá un mes completo de promociones especiales y sorpresas para todos sus clientes, las cuales se podrán gozar comprando en tienda o a través de nuestras plataformas digitales: Siman.com y WhatsApp Siman

Fin de semana Credisiman

Iniciando esta celebración, del jueves 30 de septiembre al domingo 03 de octubre, Almacenes Siman trae su Fin de Semana Credisiman, con ofertas exclusivas para los tarjetahabientes CREDISIMAN, hasta un 25% de descuento en hogar, juguetes, calzado, moda para damas, caballeros y niños. 10 cuotas plazo sin intereses para los departamentos de muebles, colchonería, línea blanca, tecnología, audio y video.

Para comodidad de todos sus clientes, Almacenes Siman cuenta con 3 canales de ventas donde podrán acceder a las promociones: Siman.com, Whatsapp Siman y cuatro sucursales a nivel nacional.

A su vez, durante todo el mes, los clientes que visiten las sucursales de Almacenes Siman podrán encontrar promociones espacieles en los diferentes departamentos, desde electrodomésticos, ropa para damas, caballeros y niños, juguetes, pequeños enseres, audio y video y mucho más.


Comparte esta noticia