NOTICIA

Departamental

Termina angustia para familia que buscaba a pariente desaparecido

Hace un año Gley Díaz Bautista desapareció cuando regresaba a Nicaragua desde Panamá. Afortunadamente su familia ya logró contactarse con él, está vivo y sano.

La familia de Gley ya se pudo comunicar con él. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La familia de Gley ya se pudo comunicar con él. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
21-Septiembre-2021
Madriz-Nicaragua

Tras más de un año desaparecido, el ciudadano Gley Díaz Bautista volvió a tener contacto con sus familiares. Él y sus parientes son originarios de Sabana Grande, Totogalpa, del departamento de Madriz.

Doña Nolberta Díaz, madre de Gley Díaz, dio a conocer su preocupación el pasado mes de junio a través de este medio de comunicación con la esperanza de recibir información que le ayudara a poner fin a su angustia, sin embargo, fue hasta hace pocos días que tuvo información sobre su hijo.

Gley Díaz Bautista, de 39 años de edad, se encuentra trabajando en Costa Rica y por distintas circunstancias no había logrado comunicarse con sus familiares, al haberse quedado sin ningún tipo de contacto con ellos cuando regresaba de Panamá hace más de un año.

Para doña Nolberta representa un gran alivio saber el paradero de su hijo y conocer que se encuentra sano y salvo, ya que ella nunca perdió las esperanzas de encontrar a su hijo con el apoyo de la población. 

Cabe mencionar que en la búsqueda de Gley, doña Nolberta estuvo a punto de ser estafada por un hombre que le aseguraba ser de migración y le indicaba que su hijo estaba preso, por lo que le solicitaba dinero para la supuesta liberación.

El estafador que contactó a la familia es el mismo que ha tratado de engañar a otros ciudadanos que enfrentan dificultades y mediante artimañas ha logrado su objetivo con algunas víctimas. El mismo estafador se ha hecho pasar por agente de migración, agente bancario y agente policial. 


Comparte esta noticia