NOTICIA

Departamental

Banda Tierra VolcáNica trabaja en su nuevo disco musical

El álbum incluirá canciones compuestas por la banda con una mezcla de ritmos que caracteriza a Tierra VolcáNica.

Tierra VolcáNica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Tierra VolcáNica. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
23-Agosto-2021
Estelí-Nicaragua

Tierra VolcáNica es una de las bandas musicales más conocidas en el departamento de Estelí, la cual destaca por la interpretación de rock alternativo. Esta agrupación se fundó en el año 2003 y cuenta con bastante aceptación del público, habiendo realizado presentaciones artísticas en distintas zonas de Nicaragua.

La banda se encuentra trabajando en su nuevo disco con canciones de su autoría, el cual se espera que muy pronto esté disponible al público e incluirá entre 10 y 12 canciones con temáticas sociales, ambientales y románticas.

Uno de los sencillos de este material discográfico de Tierra VolcáNica titula "Llegas tú", canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y dentro de pocos días estará listo su video clip, contaron los integrantes de la banda.

Quizá le interese: El cantautor esteliano Juan Carlos Rodríguez publicará su primer álbum

La popular agrupación está compuesta por artistas del municipio de La Trinidad, Condega, Estelí y San Ramón, Matagalpa, entre ellos Otoniel Escoto, Emmanuel Forbes, Francisco Villarreyna y Jairo Castro.

"El contenido del disco es muy rico, tanto en música como en letra, estamos ansiosos porque salga ya, que la gente lo escuche y se dé cuenta del trabajo que estamos haciendo, es una fusión interesante de ritmos, algo que ha caracterizado a Tierra VolcáNica desde sus inicios", explicó uno de los integrantes de la banda.

La producción del nuevo disco que se encuentra trabajando Tierra Volcánica representa el cumplimiento de una de sus principales metas después de algunos atrasos debido a la pandemia. Tierra VolcáNica. "Se empezó el año pasado pero por motivos de la pandemia tuvo un retraso, nosotros nos vemos como colegas y hermanos, venimos de escuelas diferentes y a la hora de hacer la mezcla está el resultado de las canciones", comentó otro de los músicos. 


Comparte esta noticia