NOTICIA

Departamental

Fallece funcionaria de la Alcaldía de Pantasma

Alcaldía de Pantasma está de luto. La joven funcionaria laboraba en el área de Intendencia del Mercado Municipal.

Yahaira Blandón, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Yahaira Blandón, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
28-Julio-2021
Jinotega-Nicaragua

La Alcaldía Municipal de Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega, se encuentra de luto tras el fallecimiento de Yahaira Blandón, una de las servidoras públicas de dicha institución.

Jacksell Herrera, encargado del área de comunicaciones de la alcaldía, manifestó a Noticias ABC que hasta el momento se conoce que fue un paro cardíaco el que arrebató la vida de Yahaira, mientras se le practicaba una cirugía.

Herrera agregó que la funcionaria tenía aproximadamente dos años laborando para la municipalidad, donde actualmente se desempeñaba como servidora en el área de Intendencia de Mercado.

Yahaira es descrita como "una persona carismática, muy dedicada a sus responsabilidades laborales y que aportó mucho a la institución". Los funcionarios de la alcaldía de Pantasma, dirigida por el partido Ciudadanos por la Libertad, manifestaron su pésame a la familia doliente.

Sus compañeros de trabajo, incluido el alcalde Oscar Gadea, le rindieron un homenaje póstumo por medio de una guardia de honor. "Lamentamos con profundo dolor el sensible fallecimiento de nuestra apreciada funcionaria, Yahaira Blandón…siempre estará en nuestros recuerdos", expresaron desde la página de Facebook de la municipalidad. 

"El alcalde y sus colegas enviamos nuestro pésame a la familia, que Dios les dé fortaleza para sobrellevar su pérdida, que nos llena de luto. Colega y amiga en paz descanse", agregaron. 


Comparte esta noticia