NOTICIA

Local

Padre de familia desaparecido desde hace doce días

Luis Antonio Rizo salió en busca de medicamentos para su niña enferma pero ya no regresó a casa. Su familia está muy preocupada.

La familia de Luis Antonio Rizo. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo
La familia de Luis Antonio Rizo. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
23-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Luis Antonio Rizo Cruz es habitante de la comunidad Posa Oscura, La Montañita, en Estelí. El pasado 12 de julio salió rumbo a la ciudad de Estelí para poder comprar un medicamento para su pequeña hija que está grave de salud, pero hasta la fecha no ha regresado a la casa.

Carmenza Olivas González, esposa de Luis Antonio, está muy preocupada porque su esposo es un padre muy responsable y nunca se había ausentado de su hogar, sobre todo sabiendo que su hija está enferma.

Desde ese día la familia está buscándolo y no saben nada sobre el paradero de Luis Antonio, quien es un hombre alto, moreno y un poco recio. La única foto que tienen de él, la entregaron a la policía para su búsqueda.

Quizá le interese: Conmoción por doble crimen: asesinan a madre e hija

"No aparece, él no tiene familia fuera de Estelí, ya fuimos a la policía, anduvimos tres veces, no está preso, tampoco está en La Chácara, él andaba un pantalón pinto, camisa negra, gorra, un radio y una cutacha", relató la preocupada esposa.

Estela Rizo Cruz, quien vive en Quilalí, Nueva Segovia, al darse cuenta de la desaparición de su hermano Luis Antonio decidió sumarse a la búsqueda. "Me vine para ayudar a buscarlo, vino a comprar un medicamento de la niña y ya no regresó", comentó Estela. 

Si alguien sabe sobre el paradero de Luis Antonio Rizo Cruz puede contactarse con su hermana Estela rizo al número de celular 8649-5041.


Comparte esta noticia