NOTICIA

Departamental

Roban moto en Jalapa, Nueva Segovia

La motocicleta que consiguió con mucho trabajo y esfuerzo le fue robada en cuestión de minutos en el barrio Tierras Prometidas de Jalapa.

Motocicleta robada. Foto: Cortesía
Motocicleta robada. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
22-Marzo-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

El trabajo de meses se esfumó en cuestión de minutos para un ciudadano, a quien le fue robada su motocicleta en un barrio de la ciudad de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

Según el joven José Rolando Zeledón, de 26 años de edad, el hecho sucedió el jueves 18 de marzo, a eso de las once y media de la noche en el barrio Tierras Prometidas.

Zeledón detalla que llegó a su casa de habitación y estacionó la motocicleta afuera, pero minutos después cuando se dirigía a ingresar el vehículo de dos ruedas a su vivienda ya no lo encontró.

Quizá le interese: Se llevan moto de la puerta de la casa del dueño

Los vecinos del hombre escucharon que la motocicleta estaba siendo encendida, sin embargo, pensaron que se trataba de José Rolando, por lo que no les extrañó lo que sucedía. La motocicleta es marca Suzuki año 2012 y placa NS 7176, color azul con negro, además tiene en su tanque unas calcomanías que dicen Fantasma y Vanesita.

Hace aproximadamente un mes se reportó el robo de otra motocicleta en Jalapa, por lo que la población demanda mayor supervisión y patrullaje por parte de la Policía Nacional.

El joven pide a la población que si ven su medio de transporte por favor se comuniquen a los números de la Policía Nacional, donde fue interpuesta la denuncia, o bien a los teléfonos 8691-4303 y 8510-2188.


Comparte esta noticia