NOTICIA

Departamental

Se llevan moto de la puerta de la casa del dueño

A plena luz del día le fue robada su motocicleta en Somoto.

Esta es la moto robada. Foto: Cortesía
Esta es la moto robada. Foto: Cortesía

Colaborador Denis García
25-Enero-2021
Madriz-Nicaragua

En horas del mediodía del sábado como si se tratara de magia desapareció la moto del señor Oscar Danilo Cornejo Estrada en la ciudad de Somoto.

Relata el afectado que la moto estaba estacionada fuera de su casa y al salir no la encontró. La buscó en el vecindario y nadie le dio razón, por lo que se dirigió a la estación policial para reportar el robo de su medio de transporte placa MZ 6656.

"Yo estaba almorzando en la casa con mi familia, al rato iba a salir hacer un mandado en la moto, que la tenía estacionada afuera de la casa, cuando salí no la encontré, me dispuse a buscar en los alrededores del sector, también pregunté a vecinos pero nadie me pudo dar información", relató el afectado. 

"Me vi en la obligación de poner la denuncia en la policía...hasta el momento no aparece la moto, pido de favor a los oyentes (lectores) y población en general información si tienen sobre el paradero de mi moto", agregó el somoteño. 

Si alguien tiene  información de la motocicleta robada marca deportiva Serpento Cobra color negro con franjas anaranjadas, puede llamar al señor Oscar Danilo Cornejo al número de celular 5877-8675. También puede dirigirse al Sector 3 de Somoto.


Comparte esta noticia