NOTICIA

Departamental

Promueven colecta de juguetes para niños de los municipios de Wiwilí

Juguetes nuevos o usados en buen estado pueden ser donados para las actividades que se llevarán a cabo en diciembre a favor de niños de escasos recursos.

Las entregas de los juguetes recaudados se harán el 07 y 08 de diciembre. Foto de referencia.
Las entregas de los juguetes recaudados se harán el 07 y 08 de diciembre. Foto de referencia.

Periodista José Enrique Ortega
10-Noviembre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Una colecta de caramelos, piñatas y juguetes es la que actualmente está promoviendo la Fundación Mi Corazón es tu Corazón, cuyo objetivo es lograr la ayuda y sostenibilidad para diversas familias de algunos municipios de Jinotega y Nueva Segovia.

Con esta iniciativa se pretende que las personas de buen corazón puedan apoyar a la organización con al menos un juguete, así como golosinas para llevar alegría a niños y niñas de escasos recursos.

Nery Giovanni Altamirano Gutiérrez, presidente de la fundación, dijo a Noticias ABC que los juguetes pueden ser usados pero en buen estado, además refirió que toda ayuda es bienvenida para esta obra.

"Las actividades en lo que consisten es en regalarle a los niños de bajos recursos económicos un pequeño juguete que sabemos los va a ser felices, hay padres que no tienen posibilidades para poderlos comprar", expresó Nery.

"Hacemos un llamado a la población del casco urbano, gracias a Dios se nos han sumado personas de otros municipios y del extranjero, pueden hacer donaciones en especies, es decir, los juguetes, o económicos", detalló Nery, quien agregó que "los niños al final no saben diferenciar entre el que tiene posibilidades y el que no, así que todos los niños van a tener opción a divertirse y ganarse un juguetito". 

Las entregas de lo recaudado se harán el próximo 7 de diciembre en la cancha municipal de Wiwilí, Nueva Segovia y el 8 de diciembre en la cancha de Wiwilí, Jinotega. Si usted desea cooperar con esta campaña puede comunicarse al número 5864-7568 con Nery Altamirano.


Comparte esta noticia