NOTICIA

Nacional

¿Qué es el Reino de Dios?

Esta es la campaña que impulsan los Testigos de Jehová sobre educación bíblica. Este año, debido a la pandemia, no harán visitas casa a casa para entregar La Atalaya, lo harán de forma virtual.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Martha Celia Hernández
30-Octubre-2020
Estelí-Nicaragua

"¿Qué es el Reino de Dios?". Muchas personas se han hecho esta pregunta por siglos, pero la respuesta está en la Biblia, así lo refieren los Testigos de Jehová, que a través de su revista La Atalaya publican la manera en que las personas pueden despejar dudas a muchas interrogantes.

"En un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán de manera especial esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional", indican a través de una nota de prensa. 

"Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia. Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza", indican.

Luis Manuel Alvarado Rosales, corresponsal de prensa en la zona norte de los Testigos de Jehová, dio a conocer que a partir de noviembre impulsarán una jornada mundial para distribuir ejemplares, pero esta vez de manera virtual debido a que por la pandemia la distribución física no se podrá hacer con visitas casa a casa.

"Esta revista ayudará al lector a poder hallar respuestas que da la Biblia sobre el Reino de Dios, ya que millones de personas en todo el mundo hacen o recitan la oración que nos enseñó el Señor Jesucristo, también conocida como la Oración del Señor o el Padre Nuestro, y ahí nosotros pedimos que venga el Reino de Dios", explicó Alvarado.

Además, agregó que "por muchos años ha sido un asunto que a mucha gente le ha intrigado…sin duda esta revista ayudará a las personas a identificar de forma inequívoca lo que es el Reino de Dios, qué va a hacer para la humanidad aquí en La Tierra".

La Atalaya digital llegará de manera gratuita a la mayor cantidad de personas posibles, entre vecinos, empresarios y funcionarios de gobierno y está disponible en unos 300 idiomas. Una copia electrónica de la revista ya está disponible en el sitio oficial de los Testigos de Jehová: https://www.jw.org/es/

"Todos los años los Testigos de Jehová tenemos campañas especiales para distribuir información al público pero en esta ocasión no lo podemos hacer de casa en cada por seguir los protocolos de salud en vista de la pandemia, pero sí se va a poder distribuir en formato electrónico…alrededor del mundo los más de 8 millones de Testigos de Jehová promovemos activamente la educación bíblica en más de 240 países, aquí en Nicaragua somos más de 29 mil Testigos de Jehová que nos vamos a ocupar de lleno en esta campaña especial", puntualizó Alvarado. 


Comparte esta noticia