NOTICIA

Departamental

El Payaso Vocecita desea que las sonrisas de los niños no se apaguen

Cada año, el Payaso Vocecita visita barrios de Ocotal para llevar alegría y comida a la niñez, por lo que organiza un bazar para que esta vez los niños también se diviertan.

Juan Carlos Sánchez, Payaso Vocecita. Foto: Cortesía
Juan Carlos Sánchez, Payaso Vocecita. Foto: Cortesía

Periodista Martha Celia Hernández
15-Octubre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

La época de Navidad es tiempo de alegría y de compartir con los más necesitados  y a esa bonita acción se ha apuntado Juan Carlos Sánchez, el Payaso Vocecita,  de la ciudad de Ocotal.

Juan Carlos deja parte de las ganancias de sus eventos para realizar actividades en diferentes barrios de Ocotal durante el mes de diciembre, pero este año su amor por el prójimo le ha puesto un obstáculo, y es que debido a la pandemia del Covid-19, las actividades y celebraciones se cancelaron por más de 6 meses.

Por esa razón, el payaso que siempre regala sonrisas, está vez está triste y pide apoyo de la población con ropa y artículos que se puedan vender en un bazar que están organizando, cuyas ganancias se destinarán para compartir con niños y niñas de los diferentes barrios de la ciudad de Ocotal.

"Esta es una iniciativa personal, no la hago con fines de lucro, ya que sobrevivo de las animaciones como payaso y de los eventos y giras que hago, de ahí guardo un porcentaje para esta labor social", explica Juan Carlos.

"La idea es llevarle a los niños un momento de alegría, concursos, juegos, dinámicas, piñatas, compartir con ellos una comida, caramelos. Por las circunstancias de este año, no tuve eventos, no me fue bien en la recaudación, por eso es que estoy recogiendo cosas que ya no se usen para venderlas a un precio cómodo y poder recaudar fondos para realizar el evento a fin de año", señala el popular personaje.

La meta propuesta por Juan Carlos es de 1,500 niños que habitan en diferentes barrios de Ocotal. Si usted se quiere unir a la causa del Payaso Vocecita se puede comunicar directamente con él al número 8224-4690.


Comparte esta noticia