NOTICIA

Local

Controlan incendio que fue supuestamente provocado

Una persona en supuesto estado de ebriedad es señalada de provocar un incendio en la vivienda de su padre, donde se quemaron camas y otros enseres.

El incendio inició en unas camas. Foto: Cortesía
El incendio inició en unas camas. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Octubre-2020
Estelí-Nicaragua

Dos camas resultaron quemadas de manera parcial, al igual que otras cosas que se encontraban cerca, producto de un incendio que habría sido provocado por un ciudadano que al parecer andaba bajo los efectos del licor.

El incendio, cuyas pérdidas económicas no fueron reveladas, sucedió la tarde del lunes 12 de octubre en la vivienda del afectado y padre del señalado John José González, ubicada en el barrio La Comuna, en la ciudad de Estelí.

Cuando los miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar, todavía encontraron presencia de las llamas, por lo que de inmediato procedieron a apagarlas antes que se propagaran más y evitar así que el daño fuese mayor.

Además de los bomberos, también llegaron al lugar de la incidencia agentes de la policía para realizar investigaciones. A través de fuentes extraoficiales se conoció que el presunto autor del incendio había huido y por ahora no se conocen más detalles al respecto.


Comparte esta noticia