NOTICIA

Local

Organizan jornada de limpieza para refugio de animales de Estelí

La actividad es el próximo domingo 04 de octubre. Para colaborar o asistir pueden contactarse directamente con Lucky's Foundation.

El propósito es mejorar las condiciones en las que se mantienen los animales rescatados. Foto de referencia.
El propósito es mejorar las condiciones en las que se mantienen los animales rescatados. Foto de referencia.

Periodista Alba Nubia Lira
2-Octubre-2020
Estelí-Nicaragua

Una jornada de limpieza y fumigación está programada a realizarse en el refugio de animales rescatados de Lucky's Foundation con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar, evitar la proliferación de plagas y que las mascotas que se vayan rescatando estén más seguras.

Yelfred Pérez, coordinadora de la fundación, dijo que en esta jornada participará el Club de Leones Estelí Decano, el Club Leo Omega y los jóvenes de Lucky's Foundation. A ella se puede sumar también la población en general que desee apoyar la actividad para que el refugio cuente con mejores condiciones y así continuar ayudando principalmente a perros que sufren en las calles.

Lea también: Entregan más de trescientos lotes de terreno en Estelí

La actividad tendrá lugar este domingo 04 de octubre en la Cueva Leonística, ubicada de la gasolinera Puma Santa Lucía 300 metros al oeste, a partir de las 8 de la mañana.

Las personas que deseen colaborar con esta labor pero que no puedan participar directamente en la actividad pueden apoyar prestando herramientas y donando artículos o alimentos para las mascotas.

Cabe señalar que recientemente en este refugio se registró un robo, en el que se llevaron los alimentos de los animales. Para cualquier colaboración la población puede comunicarse con Lucky's Foundation al número 7779-8338 o a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram. 


Comparte esta noticia