NOTICIA

Departamental

La música cristiana ha inspirado la vida de dos hermanos segovianos

Dos hermanos de la ciudad de Ocotal han sentido pasión por la música desde pequeños y han enfocado su talento en componer alabanzas cristianas.

Axel y Melqui Aguilera se dedican a realizar composiciones con mensajes cristianos. Foto: Cortesía
Axel y Melqui Aguilera se dedican a realizar composiciones con mensajes cristianos. Foto: Cortesía

Periodista Martha Celia Hernández
24-Julio-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Axel (Ax Dary) y Melqui Aguilera desde pequeños soñaron con ser músicos y ahora agradecen a Dios por regalarles el talento e inspiración para producir música cristiana.

Ambos jóvenes son del Anexo Beraca, ubicado en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia. Ellos hoy quieren dar a conocer su proyecto de música cristiana y a la vez conseguir el apoyo necesario para la proyección de su carrera artística.

A través de las redes sociales y el Canal de YouTube de Melqui Aguilera Meza, se puede conocer más sobre este proyecto musical dedicado a Dios, dentro del género urbano.

"Dios nos ha regalado un hermoso talento, como es el canto, la composición para desarrollar nuestros propios temas musicales, es una estrategia para ir ganando jóvenes para Cristo, nosotros desde pequeños hemos tenido este sueño de la música, hemos sido inspirados por el Espíritu Santo, estamos buscando el apoyo de las personas e instituciones que quieran aportar a nuestro proyecto, será de gran bendición para nuestras vidas", manifestó Axel.

Por su parte, Melqui indicó que "nosotros componemos música cristiana en género urbano, con mi hermano compartimos este talento para llevar otro tipo de mensaje a los jóvenes de hoy en día, tratar de venderles otro tipo de letra que sea de edificación para ellos".


Comparte esta noticia