NOTICIA

Departamental

Muere al sufrir un golpe durante una presunta pelea

Producto de una golpiza. El poblador fue herido el sábado en Guasuyuca, Pueblo Nuevo pero lamentablemente falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en Estelí.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
8-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Después de sufrir supuestamente un golpe en el abdomen durante una presunta pelea que sostuvo con otro ciudadano por ahora desconocido, René Octavio Vanegas Cruz, de 42 años de edad, murió mientras era intervenido quirúrgicamente. 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió la noche del sábado pasado en la comunidad Gusayuca, del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, pero la víctima se rindió ante la muerte la madrugada de ayer domingo.

El infortunado hombre fue trasladado primeramente al centro de salud de la localidad y luego por su delicada condición de salud, tuvo que ser remitido hacia un centro asistencial de Estelí, donde dio sus últimos suspiros de vida.

Por el momento de manera oficial se desconocen las circunstancias en que se originó el supuesto conflicto. El caso fue reportado a la policía, cuyos agentes se encuentran realizando las investigaciones para posteriormente lograr su esclarecimiento.

Según el dictamen del médico forense, René Octavio Vanegas Cruz falleció producto de trauma abdominal severo y otras lesiones que sufrió en la presunta riña.


Comparte esta noticia