NOTICIA

Local

Fallece motociclista somoteño que se accidentó al norte de Estelí

La víctima se debatía entre la vida y la muerte tras haber sufrido un accidente en el sector de La Sirena, al norte de Estelí, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Ronaldo Nazareno Dávila había sido reportado como desaparecido el sábado por su esposa. Foto: Cortesía
Ronaldo Nazareno Dávila había sido reportado como desaparecido el sábado por su esposa. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
5-Mayo-2020
Estelí-Nicaragua

Producto de una fuerte colisión con la parte de atrás de una camioneta de características no determinadas, el motociclista identificado como Ronaldo Nazareno Dávila, de 29 años de edad, resultó con severas lesiones que lo dejaron entre la vida y la muerte.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 159 sobre la carretera panamericana, exactamente en el puente en la comunidad La Sirena, en la parte norte de la ciudad de Estelí.

La víctima procedente del departamento de Madriz, fue atendida y trasladada por miembros de la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios de Estelí y más tarde remitido a un centro asistencial de Managua, donde ayer se rindió ante la muerte a eso de las tres de la tarde, dio a conocer su esposa Jancis Mendoza Cano.

El motociclista presentaba un trauma craneal severo y golpes en otras partes del cuerpo. La causa del accidente de tránsito sería determinada por la policía.

Cabe mencionar que Ronaldo Nazareno Dávila había sido reportado como desaparecido por su esposa Jancis Mendoza Cano, luego que a eso de las tres de la madrugada del sábado saliera en su motocicleta supuestamente en estado de ebriedad. La familia lo habría buscado por diferentes instituciones y a través de este medio de comunicación supieron que se había accidentado.



Comparte esta noticia