NOTICIA

Local

Aún no encuentran rastro de esteliano desaparecido

Más de un mes sin tener pistas de él. Reynaldo Otoniel Torrez salió el 22 de marzo pero hasta la fecha su mamá no ha tenido noticias de él. La angustiada madre asegura que él no llevaba teléfono ni dinero cuando salió.

Eloisa Barreto muestra la foto de su hijo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Eloisa Barreto muestra la foto de su hijo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

Muchos son los lugares que han recorrido los familiares del joven esteliano Reynaldo Otoniel Torrez Barreto, de 24 años de edad, reportado como desaparecido desde el 22 de marzo del presente año, de quien hasta hoy no se ha encontrado rastro.

Doña Eloisa Barreto, madre del desaparecido, expresó a Noticias ABC que en la fecha antes descrita, su hijo salió con destino a Costa Rica junto a tres personas más, entre ellas una mujer, sin embargo, después de llegar supuestamente a la frontera, ya no volvió a tener información de él.

Lea también: Esteliano que salió hacia Costa Rica sigue desaparecido

La angustiada madre expresó que las tres personas que andaban con su hijo ya regresaron a la ciudad de Estelí pero su hijo desaparecido no, ella asegura que de vez en cuando ingiere licor, pero no tiene problemas mentales.

Barreda dijo que ella no pierde las esperanzas en encontrar sano y salvo a su hijo. Así mismo agregó que la policía ya tiene conocimiento del caso, pero según han mostrado poca voluntad para profundizar las investigaciones.

Quizás te interese: Dictan sentencia contra homicida de laboratorista esteliano

"Nada he sabido, lo he ido a buscar en Rivas, Cárdenas, San José, San Juan del Sur, San Jorge y nada. Nos han dicho que lo han visto, hemos ido a buscarlo donde nos han dicho pero nada. Él se fue solo con mudada, no anda ni un peso, nunca había salido, solamente aquí en Estelí, no anda ni teléfono. La policía no ha puesto interés, dice que pasó para Costa Rica pero yo no creo, quiero saber si está en algún lugar, dónde está", relató doña Eloisa Barreto. 

Cualquier persona que tenga información del paradero de Reynaldo Otoniel Torrez Barreto, pueden comunicarse al teléfono celular: 8849-4274 o bien dirigirse de los pozos de ENACAL una cuadra al este y 75 metros al sur, en el barrio Oscar Turcios de la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia