NOTICIA

Local

Esteliano que salió hacia Costa Rica sigue desaparecido

Desesperación y angustia viven familiares del esteliano Reynaldo Otoniel Torrez, quien está desaparecido desde hace casi un mes.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

25 días se cumplen hoy desde que los familiares del joven esteliano Reynaldo Otoniel Torrez Barreto, de 24 años de edad, no saben nada de su paradero, luego de que éste saliera de su vivienda el pasado 22 de marzo con destino hacia Costa Rica.

Según familiares, Torrez Barreto, quien es de piel morena y estatura mediana, en uno de sus brazos tiene un tatuaje que dice Otto así como otro en una de sus  extremidades inferiores con el nombre de su madre Eloísa, quien hoy se encuentra muy desesperada.   

El joven desaparecido, quien sufre de problemas de depresión y no portaba teléfono, presuntamente solo llegó hasta la línea fronteriza entre el vecino país de Costa Rica y el departamento de Rivas en Nicaragua, ya que desde ahí no se ha tenido más información.

Quizás le interese: Encuentran a madricense luego de casi un mes desaparecido

El caso ya es del conocimiento de la policía tanto de Estelí como de Rivas, pero al parecer los oficiales que documentaron el mismo no le han mostrado mucha importancia al caso, según dijeron familiares del desaparecido, quien ha sido buscado por varios lugares.

Su familia solicita a todas aquellas personas que lo hayan visto o tengan información al respecto, que se comuniquen con su hermana Blanca Torrez Barreto al número de teléfono celular: 8849-4274. Ellos habitan en el barrio Oscar Turcios de la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia