Estelí-NicaraguaCadete de taxi desmiente que esté involucrado en robo a una adolescente Jinotega-NicaraguaAlcaldía de Pantasma intensifica orientaciones hacia negocios para prevenir el coronavirus Estelí-NicaraguaEntregan paquetes alimenticios y de higiene a familias vulnerables de Estelí Estelí-NicaraguaMotociclista resulta gravemente herido al estrellarse contra una rastra Estelí-NicaraguaImpulsan campaña a favor de los "Héroes de blanco" de Estelí

NOTICIA

Departamental

Tres personas lesionadas por vuelco de camión en Palacagüina

Jacdiel Rivera
08-Enero-2020
Madriz-Nicaragua
El percance vial se registró en la curva conocida como El Barranco Colorado, ubicada a 7 kilómetros al oeste del municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.

Dos de los heridos son originarios de Matagalpa y una mujer de Palacagüina, quienes fueron rescatados por ciudadanos que presenciaron el hecho y posteriormente los trasladaron hacia el centro de salud de la localidad.

Juan Espinoza Casco, uno de los testigos, narró que la joven había quedado atrapada en la cabina. Ella presentaba golpes en la cabeza y el brazo e iba sangrando durante su traslado en una camioneta particular.

Descripción

La policía investiga las causas del accidente. Foto: Cortesía Jacdiel Rivera Cornejo

Fuentes extraoficiales indicaron que las tres personas involucradas en el suceso se dirigían hacia San Juan de Río Coco a traer café para un beneficio de Matagalpa.

El mismo poblador hizo un llamado a los conductores que no conocen la zona a que bajen la velocidad, porque esta curva es muy cerrada y pasan a toda velocidad, sobre todo los motociclistas.

Agentes de la especialidad de tránsito se presentaron al lugar del accidente para investigar las causas y una vez que el conductor fue atendido en el centro de salud lo trasladaron hacia la estación policial. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS