NOTICIA

Departamental

Conductor huye tras colisionar con motociclistas

El accidente ocurrió en San Isidro, Matagalpa. Las víctimas cayeron sobre la carretera y fueron trasladadas a La Trinidad, Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Noviembre-2019
Matagalpa-Nicaragua
Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de consideración, tras caer tendidos sobre la carretera al ser colisionados por un camión, cuyo conductor huyó de la escena.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la carretera panamericana, por las cercanías de una gasolinera ubicada en la salida sur del casco urbano del municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa. Los nombres de los lesionados no fueron revelados.

Quizas te interese : Joven de Jalapa muere al impactar contra un árbol

Descripción

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de La Trinidad. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Según testigos, las víctimas presentaban posibles fracturas y otras lesiones en el resto del cuerpo, por lo que fueron trasladadas por el personal médico del centro de salud de la localidad hacia el hospital Pedro Altamirano en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Se desconocen las circunstancias de cómo ocurrió el suceso, pero se supo que el consistorio del camión que colisionó a los motociclistas fue encontrado por agentes policiales, quienes le dieron persecución hasta la comunidad llamada Quebrada Honda del mismo municipio de San Isidro.

Comparte esta noticia