NOTICIA

Local

Corrió la sangre durante una fiesta en Condega

Aparentemente la víctima había discutido con su victimario minutos antes de ser mortalmente atacado.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
05-Agosto-2019
Estelí-Nicaragua
La sangre corrió durante una fiesta que se celebraba en una vivienda particular en la comunidad de Potrerillo en el municipio de Condega, departamento de Estelí, donde el ciudadano José Julián Acuña, de 30 años de edad, fue apuñalado y más tarde murió.

Según Humberto Acuña Olivas, padre de la víctima, su hijo recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, propinadas por un individuo de quien dijo desconocer su nombre y con quien José Julián supuestamente sostuvo una discusión al calor de los tragos.

José Julián Acuña fue trasladado aún con vida en un vehículo particular hacia el centro de salud del municipio de Condega, pero a llegar al puesto de salud lamentablemente se rindió ante la muerte.

Quizas te interese : Le quitaron la vida durante una fiesta
Los restos del occiso fueron trasladados posteriormente a su lugar de residencia en la comunidad de La Palagua, municipio de Pueblo Nuevo, colindante con el municipio de Condega. Se desconoce por ahora si el autor del crimen ha sido detenido por la policía.

Cabe destacar que en días recientes sucedió un hecho similar en el municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, donde un sujeto, quien ya se encuentra detenido, acabó de una puñalada con la vida de un joven en el momento en que la víctima bailaba con una muchacha.

Comparte esta noticia